cabecera

BECAS AEBM-ML Y AEFA


Dentro de las innovaciones del XIII Congreso, AEFA y AEBM-ML adjudicaran, con el soporte de empresas de diagnóstico, una serie de becas que cubren inscripción, asistencia y transporte si es preciso.
El número final de becas está pendiente de resolución.
¿Cuáles son las condiciones para solicitar las becas?
 1. Condiciones necesarias para concesión de la beca
Cumplimentar la solicitud la beca y rellenado todos los campos solicitados antes del 1 de Mayo de 2019.
Haber presentado 1 comunicación (ya sea como autor o coautor)
Ser socio de una asociación nacional o autonómica del sector del laboratorio clínico o medicina de laboratorio
Ser especialista de laboratorio o especialista en formación mediante residencia (MIR/FIR/BIR/QIR)
Sólo se podrá solicitar una vez la beca por persona, se indicara a que comunicación se refiere. No puede modificarse la comunicación una vez pedida la beca.
En caso de que la comunicación  no sea aceptada, se perderá la beca que pasara a cubrir la lista de reservas
¿Cómo puedo solicitarla?
Se habilitará en la web un link de solicitud de beca, en donde se recogerá los datos del interesado.
Debe solicitarse antes del 1 de mayo del 2019.
 2. Baremos Puntos
Por ser primer autor 15
Por ser coautor 5
Por haber colaborado en la encuesta de colaboración.labclin.es 15
Por colaborar en encuesta sobre el congreso, haga clic aquí para acceder a la encuesta
10
Por ser socio de más de una asociación nacional o autonómica del sector del laboratorio clínico o medicina de laboratorio 10 puntos por SSCC
hasta un máximo de 40
En igualdad de baremo, el orden de asignación se hará mediante un sorteo

3. Las becas deben ser solicitadas antes del 1 de mayo del 2019. La adjudicación de la misma será pública antes del 21 de mayo del 2019. Una vez comunicada, el adjudicatario debe confirmar la aceptación y presentar los justificantes de pertenencia a las Asociaciones.
4. El adjudicatario se compromete a cumplir los deberes que le corresponden: asistencia a un % de congreso. (Exigencia del código FENIN).
5. La beca no es transferible, si el adjudicatario no la acepta pasaría al siguiente en el grupo.
6. Los que no han sido agraciados con la beca en primera instancia, forman parte de una lista de espera que será utilizada en caso de renuncias a las becas asignadas previamente, remanentes de la gestión o fondos adicionales asignados desde el Congreso.
¿Dudas?
Si ya he presentado mi comunicación ¿puedo solicitar la beca?
La solicitud de beca no es simultánea, hay que haber presentado una comunicación antes del 1 de Mayo (el número de comunicación debe incluirse en la solicitud) y a su vez rellenar todos los campos del formulario de solicitud de beca.
¿Pueden un autor y un coautor de una misma comunicación solicitar beca?
No, sólo puede solicitarse una beca por persona y referirse a un numero de comunicación que no puede repetirse en otra solicitud.
Pero sí puede un coautor solicitar una beca en la que el primer autor no haya solicitado beca.
¿Y si mi comunicación es rechazada?
Una comunicación rechazada implica la pérdida de la solicitud. Si la evaluación indica la necesidad de revisar la comunicación, el autor deberá enviar los cambios solicitados antes del final del periodo de adjudicación.
¿Puedo solicitar otras becas para el congreso?
La beca es incompatible con otras becas asignadas por otras vías de adjudicación. De hecho se solicitará en el registro una Declaración de no haber solicitado otra beca/ayuda para este congreso.
¿Cómo justifico los elementos del baremo?
  • La participación en la encuesta de colaboración.labclin.es, celebrada a final del año pasado en la que hubo una participación de 489 personas tiene registrados los nombres de los participantes.
  • La encuesta sobre el congreso, haga clic aquí para acceder a la encuesta
  • La pertenencia a la asociación nacional o autonómica del sector del laboratorio clínico o medicina de laboratorio debe justificarse mediante documento emitido por la SSCC (no es necesario en caso de socios de AEFA o AEBM-ML).
Se solicitara un compromiso de aceptación y envío de justificaciones en un plazo máximo de 10 días desde adjudicación
Si tiene más dudas puedes remitir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto “Becas Congreso Sevilla”.
SECRETARÍA TÉCNICA
logoGPBlancoAvda. César Augusto 3, 2º D | 50004 Zaragoza
Tel. +34 976 435 857 | Fax. +34 976 280 740
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.